Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Florio Park Hotel Cinisi

Contrada Magaggiari, Cinisi, Italia
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Florio Park Hotel Cinisi, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinisi, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. Además, ofrece una sauna, un baño de vapor turco y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden contar con numerosas instalaciones y servicios, como un parque infantil, una piscina infantil y un bar cafetería. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf. Entre las instalaciones de ocio se incluyen un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas.

Las habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, calefacción y una bañera.

El hotel cuenta con un restaurante, que sirve cocina americana, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi está ubicado a menos de 15 minutos en coche del hotel. Terrasini y Castellammare del Golfo se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Florio Park Cinisi
Localita Magaggiari 90045 Terrasini - Cinisi Mare (pa) Cinisi
Magaggiari Hotel Resort
Via Peppino Impastato
Kunesias
Via S. Badalamenti 246
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.73/10
Basado en 612 opiniones