Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ponte Del Vegnuti Apartments Fivizzano

Località Ceserano, Fivizzano, Italia
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Ponte Del Vegnuti Apartments Fivizzano, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fivizzano, Italia.

Descripción del hotel

Situada en la región vinícola de la Toscana, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas de la zona. Dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición día y noche y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y pesca, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad tiene apartamentos provistos de un microondas, una nevera y un lavavajillas. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Celeste Fivizzano
Via Maglietola 30
Podere La Piana
Loc. La Piana 1, Moncigoli,
Buscar hoteles