Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Masseria Bagnara Resort & Spa Lizzano

Strada Provinciale 125, Guagnano, Italia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Masseria Bagnara Resort & Spa Lizzano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guagnano, Italia.

Descripción del hotel

Este resort ofrece un jacuzzi y una piscina cubierta, así como habitaciones con minibar. También dispone de registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y masajes.

Este resort de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, conserje y servicio de habitaciones. El spa del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y un teléfono.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Casale Airport se encuentra a tan solo 45 minutos en coche. San Pancrazio Airfield está a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 212 opiniones