Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Celano Foggia

Via Caduti in Guerra Borgo Celano, San Marco in Lamis, Italia
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.04/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 8

Park Hotel Celano Foggia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Marco in Lamis, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 70 habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. Asimismo, está a un breve trayecto conduciendo de Shrine of Padre Pio y de Santuario San Matteo sul Gargano.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y una sala de conferencias. Para su comodidad también se ofrece un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con minibar y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve platos italianos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rossemi
Via Roberto Rossellini 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.04 /10
Limpieza:
6.31/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 78 opiniones