Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

VOI Floriana resort

Loc Chiusa, Simeri Crichi, Italia
(11,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(786 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

VOI Floriana resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Simeri Crichi, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Simeri Crichi, este resort ofrece un alojamiento elegante de 3 estrellas así como pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Y además, cuenta con un club infantil, registros de entrada y salida exprés y pensión completa.

El resort dispone de elegantes habitaciones que vienen con un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet o continental, como el que se ofrece a diario en el restaurante del resort. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El resort se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Lamezia Terme. Catanzaro y Sellia Marina también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 786 opiniones