Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Capital Campagna

Piazza Mercato, Quadrivio, Campagna, Italia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Capital Campagna, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campagna, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Campagna, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno moderno y elegante. También ofrece un centro de belleza, una piscina y servicio de aparcacoches.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como por placer. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de minibar, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Los huéspedes del Hotel Capital Campagna pueden visitar el bar y probar los platos italianos del restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Battipaglia y Éboli.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nova Resort
Via Provinciale Per Galdo, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones