Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Conta

Borgo Stolfi 25, Pieve di Soligo, Italia
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Conta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve di Soligo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Prosecco, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Además, ofrece alquiler de bicicletas gratuito, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel pone a su disposición habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar algo por la noche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 67 opiniones