Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel ai Cacciatori

Via III Armata, 20, Fogliano Redipuglia, Italia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel ai Cacciatori, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fogliano Redipuglia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las reconocidas bodegas locales. Además, cuenta con una piscina, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y un mostrador turístico. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

En el hotel hay 44 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Udine y Gorizia también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.03/10
Servicio:
6.05/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 60 opiniones