Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

1711 Contrada Resort

Arlate Calco LC Via Fontana 5, Calco, Italia
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

1711 Contrada Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Calco, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y una sauna, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen masajes, alquiler de bicicletas gratuito y salas de reuniones.

En el resort se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, zapatillas y terraza privada. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el resort, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones en horario limitado.

El Aeropuerto de Bérgamo-Orio al Serio está a escasos 35 minutos conduciendo del resort. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Merate y Lecco.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Locanda di Sauniere
Via Nazionale 117
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 113 opiniones