Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Plaza Hotel San Martino Siccomario

Via Togliatti 39, San Martino Siccomario, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Plaza Hotel San Martino Siccomario, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Martino Siccomario, Italia.

Descripción del hotel

Situado en San Martino Siccomario, este hotel está a un breve trayecto en coche de Pavía y cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y una lavandería. Asimismo, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de traslados y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de televisión y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay un jardín, servicio de tintorería y un ascensor.

En el hotel hay 51 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Linate se encuentra a tan solo 35 minutos conduciendo. Si los huéspedes están buscando una manera de relajarse fuera del hotel, tienen a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
5.15/10
Ubicación:
6.48/10
Comidas:
5.52/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 133 opiniones