Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Laguna Hotel San Zeno di Montagna

Via Laguna 3, San Zeno di Montagna, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 13

Laguna Hotel San Zeno di Montagna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Zeno di Montagna, Italia.

Descripción del hotel

Con vistas al lago de Garda, este hotel pone a su disposición Wi-Fi gratis. Y además, cuenta con una terraza, una caja fuerte y alquiler de bicicletas gratuito.

El hotel tiene 28 habitaciones que incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Para los que quieren salir a comer fuera, a muy poca distancia a pie encontrarán una variada oferta de restaurantes y otros locales.

El Aeropuerto de Verona está situado a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden ir hasta Torri del Benaco y Bardolino, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Campo de golf, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Diana San Zeno di Montagna
Via Ca' Montagna 54
Hotel Bellavista San Zeno di Montagna
Pret Gestioni Alberghiere snc Contrada Cà Montagna, 1
Bed and Breakfast Albergo Centrale
Contrada Ca' Sartori, 37
Park Hotel Jolanda
Via Monte Baldo
Costabella
Via Degli Alpini 1
Hotel Belvedere San Zeno di Montagna
Via Pineta Sperane, 49
Hotel Montebaldina
Localita Lumini
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 50 opiniones