Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gelindo Dei Magredi Hotel Vivaro

Via Roma 14, Vivaro, Italia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Gelindo Dei Magredi Hotel Vivaro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vivaro, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Friuli, este alojamiento en granja es la base ideal para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

Servicio de niñera y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el alojamiento en granja. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como pesca, senderismo y equitación, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El alojamiento en granja pone a su disposición 30 habitaciones con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y minibar. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El alojamiento en granja dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas para llevar, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lataria dei Magredi
Vicolo Centrico 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 148 opiniones