Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tito Serrano

Via Nazionale 98, Melito di Porto Salvo, Italia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Tito Serrano, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melito di Porto Salvo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de Melito di Porto Salvo está ubicado a solo diez minutos andando de Melito di Porto Salvo Train Station. Cuenta con un gimnasio, además de servicio de habitaciones, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y una ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un teléfono.

El Aeropuerto "Tito Minniti" de Reggio Calabria está situado apenas a 30 minutos en coche. Pentedattilo está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nereidi
Via Sandro Pertini 32
Stella Marina Hotel Melito di Porto Salvo
Via Lungomare Dei Mille 136
Hotel La Zagara
Via Lungomare dei Mille 148
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 150 opiniones