Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Due Palme

Via Pallanza 1, Mergozzo, Italia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(220 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Due Palme, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mergozzo, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Además, dispone de un lago, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, calefacción y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Lago, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Quartina
Via Pallanza 20
Hotel Bettina Mergozzo
Via Saglio Mauro 4
Interhome - Mergozzo
Via Palestro 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 220 opiniones