Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Azienda Montalbano Hotel Sciacca

Via Montagna Ferraro 6 Localita Scuncipani, Sciacca, Italia
(7,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(57 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Azienda Montalbano Hotel Sciacca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sciacca, Italia.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, dispone de un parque infantil, dardos y ping-pong.

El alojamiento en granja tiene 12 habitaciones que incluyen una nevera, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una mosquitera y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Nevera, TV, Alquiler de bicicletas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Montalbano Sciacca
Località Scunchipani
Hotel Villa Palocla
Contrada Raganella
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 57 opiniones