Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Club Lipari Hotel

Contrada Sovareto, Sciacca, Italia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Club Lipari Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sciacca, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sciacca.

En el hotel hay 207 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona encontrarán numerosas opciones en los alrededores del establecimiento. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cala Regina
Contrada Sovareto 1
Torre del Barone Club
Contrada Sovareto 4
Club Alicudi Hotel
Contrada Sovareto 15
B&B Il Marchese
Via Marco Polo 43B
Il Mandorlo
Via delle Mandorle 2/4
Jacaranda B&B
C.da Isabella - Via delle Sequoie 1
Fontana Calda
Contrada Fontana Calda
Case Vacanze Lumia Apartaments Sciacca
Corso Vittorio Emanuele 9
Solaris Bed and Breakfast
Via Marco Polo n.2/a
Casale Galati Apartments Sciacca
Località Montagna 207
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 543 opiniones