Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Imperiale Moltrasio

Via Durini, Moltrasio, Italia
(0,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1560 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Imperiale Moltrasio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moltrasio, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a orillas del lago de Como, este hotel ofrece un alojamiento art deco y cuenta con una sauna, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas.

El hotel ofrece 121 habitaciones y ha sido reformado recientemente. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf de 9 hoyos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posta Hotel Ristorante
Piazza San Rocco 5
Holiday House - Moltrasio
Via Donegano15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1560 opiniones