Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Caffe' Garni le Corti

Via Patrioti 73, Grosotto, Italia
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Caffe' Garni le Corti, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grosotto, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Grosotto y dispone de pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece un baño mineral, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como equitación, pesca y senderismo. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar, un sofá cama y una ducha. Todas ellas tienen armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.52/10
Servicio:
9.47/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.28/10
Basado en 102 opiniones