Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stamserhof Hotel

Sonnenstr. 2, Andriano, Italia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Stamserhof Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andriano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Andriano, este hotel está a un breve trayecto en coche de Appiano sulla Strada del Vino y ofrece un jacuzzi, una sauna y una piscina. Además, cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, servicio de traslados y una caja fuerte.

El hotel tiene 27 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Bolzano está situado a menos de 15 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Gruenwald
Bindergasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 28 opiniones