Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stadio & Spa

Via Fiume 14/A, San Bonifacio, Italia
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Stadio & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bonifacio, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las reconocidas bodegas de la zona. También dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones con horario limitado y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un ascensor, una máquina expendedora y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con 37 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Verona está a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Además, Verona y Soave quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Soave Hotel
Localita Ritonda 82
Hotel Due Colonne
Via Villanova, 8
Albergo Villanova
Via Villanova, 6
Hotel Villabella
Nazionale 11
Relais Villabella
Via Villabella 72
Le Muse
via Perarolo, 33
Villa Bongiovanni
Via Perarolo 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 286 opiniones