Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AC Hotel Vicenza A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

Via Carducci 1, Creazzo, Italia
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

AC Hotel Vicenza A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creazzo, Italia.

Descripción del hotel

Situado a unos diez minutos andando de Fiera di Vicenza, este hotel proporciona un alojamiento moderno en un entorno contemporáneo. Además, cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una bañera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Verona está situado a solamente 40 minutos en coche. Vicenza y Soave también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vergilius Hotel Creazzo
Via Carpaneda
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 904 opiniones