Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Ristorante Alle Castrette Hotel Villorba

Via Roma 165, Villorba, Italia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Albergo Ristorante Alle Castrette Hotel Villorba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Villorba, este hotel está a un breve viaje en coche de Treviso y cuenta con salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece un alojamiento tradicional y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para los huéspedes que quieran salir a explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel dispone de 20 habitaciones con unas zapatillas, calefacción y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante, que sirve cocina italiana e internacional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gradenigo
Via della libertà 71
Hotel Ristorante Due Ragni
Vicolo Mazzini 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.22/10
Basado en 55 opiniones