Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ristorante Due Ragni

Vicolo Mazzini 1, Villorba, Italia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(193 Valoraciones)
Hotel Ristorante Due Ragni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villorba, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un club infantil y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de niñera. Para su comodidad también dispone de servicio de alquiler de coches, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado.

El hotel pone a su disposición 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Abierto para la comida y la cena, el moderno restaurante de la propiedad está especializado en cocina local. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra a solamente 25 minutos conduciendo. Aquellos que quieran explorar la zona, también pueden ir a Treviso, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Gradenigo
Via della libertà 71
Holiday La Marca
Via Roma 104
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
5.98/10
Basado en 193 opiniones