Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Stigliano

Via Bagni di Stigliano 2, Canale Monterano, Italia
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Stigliano, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canale Monterano, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Canale Monterano. Cuenta con un centro de fitness, además de un jacuzzi, un baño de vapor turco y un baño mineral.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye un secador de pelo, una bañera o ducha privadas y albornoces. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
6.98/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.67/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 581 opiniones