Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baglio Dello Zingaro Castellammare Del Golfo

Via Bosco Di Scopello 1, Castellammare del Golfo, Italia
(8,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(289 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Baglio Dello Zingaro Castellammare Del Golfo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un servicio de alquiler de bicicletas. También dispone de servicio de alquiler de coches, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y servicio de habitaciones con horario limitado. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como senderismo, buceo y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo. Además, Custonaci y Alcamo se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Antica Cascina Del Golfo
Contrada Scopello 101
Residence I Faraglioni
C.da Piano Vignazze, 93
Residence Guidaloca - Bungalows
Località Guidaloca
Casa Vacanze Scopello
Contrada Guidaloca 17 Scopello
Hotel Grotticelli
C.da Grotticelli
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 289 opiniones