Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belvedere Apartment Castellammare del Golfo

Corso B. Mattarella n. 29, Castellammare del Golfo, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Belvedere Apartment Castellammare del Golfo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castellammare del Golfo, Italia.

Descripción del hotel

Situada en Castellammare del Golfo, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Alcamo y cuenta con habitaciones comunicadas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento confortable y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos cuentan con tetera y cafetera, así como baño privado.

La propiedad dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de descubrir los alrededores. En los alrededores también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi se encuentra a menos de 35 minutos en coche de la propiedad. Se puede acceder fácilmente en coche a Segesta Archaeological Site.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Locanda Scirocco
Corso Garibaldi 117
Le Plejadi
Via Nunzio Nasi 41
Zammu
Via Roma, 66
Cerri Hotel
Via Mascagni, 2
Helios B&B
Via Generale Michele di Gaetano 57
La Piazzetta
Piazza Europa 8
Cetarium Hotel
Via Don Leonardo Zangara 45
Hotel Cala Marina
Via Don L. Zangara 1
Hotel Al Madarig
Piazza Petrolo 7
Case D'Anna
Corso Garibaldi 120
Buscar hoteles