Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albergo Hotel Giardino

Via Enrico Forlanini 3, Desio, Italia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(226 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Albergo Hotel Giardino, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Desio, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Desio, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un ascensor, un servicio de guardaequipajes y una sala de televisión. Los huéspedes también pueden disfrutar del jardín del hotel.

El hotel dispone de 18 habitaciones que incluyen una radio, un escritorio y un teléfono. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del Albergo Hotel Giardino pueden disfrutar de un delicioso desayuno buffet cada mañana. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a solamente 45 minutos en coche del hotel. Queda a un breve paseo de Desio Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Desio y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Selide
via Matteotti, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
7.95/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 226 opiniones