Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Luna Residence

Via Molossi,14, Casalmaggiore, Italia
(1,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Luna Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Casalmaggiore, Italia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está situado en Casalmaggiore y dispone de Wi-Fi gratis. Además, cuenta con un jacuzzi, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones con horario limitado y un servicio de guardaequipajes. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El bed & breakfast tiene 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y una zona de comedor. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

El Aeropuerto de Parma está situado a tan solo 30 minutos conduciendo. Parma y Colorno también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B & H Hotel Bifi's Casalmaggiore
Ss 420 Km 36 Loc Rotonda
Bifi Hotel
Via Formis 23
Albergo Delle Industrie
Via Delle Industrie 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 153 opiniones