Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alter Hotel

Piazza Stazione 1, Barge, Italia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(359 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Alter Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barge, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Piemonte, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y un baño de vapor turco.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, pistas de squash y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las espaciosas habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un teléfono, un televisor de pantalla plana y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.06/10
Basado en 359 opiniones