Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Park Hotel Le Sorgenti

Via Matteotti 198, Pieve a Nievole, Italia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Hotel Le Sorgenti, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pieve a Nievole, Italia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de la Toscana, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de una lavandería, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, cuentan con servicios business, un ascensor y un centro de negocios.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de una ducha, un secador de pelo y minibar.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Galileo Galilei queda a solamente 40 minutos conduciendo. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable paseo hasta Terma Montecatini y Lucca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Villa Resort
Via del Poggetto 42
Villa Pitti Amerighi
via Cosimini, 70
Albergo Le Ruote
Via Amendola 50
Buscar hoteles