Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ariston Hotel Campodarsego

Via Antoniana 230, Campodarsego, Italia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(121 Valoraciones)
Ariston Hotel Campodarsego, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Campodarsego, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del Véneto, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una bolera y una terraza en la azotea, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Campodarsego.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición 48 habitaciones que incluyen minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional Marco Polo, que está a 45 minutos en coche. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Padua, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.75/10
Habitaciones:
8.71/10
Basado en 121 opiniones