Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel La Batia

Via Porta Palermo 106, Alcamo, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel La Batia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Alcamo, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Castellammare del Golfo y Balestrate. Los huéspedes podrán utilizar el spa, el gimnasio y la piscina al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una piscina infantil, servicio de aparcacoches y masajes. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La propiedad ofrece 25 habitaciones con aire acondicionado y de estilo excepcional. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos italianos. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental o buffet en el salón-comedor.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel La Batia y descubrir los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrale Alcamo
Via Amendola, 24
Albergo Bonifato
Via G. Tomasi di Lampedusa, 40
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
7.55/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 426 opiniones