Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Centrale Alcamo

Via Amendola, 24, Alcamo, Italia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Centrale Alcamo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcamo, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Sicilia y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de un jacuzzi. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel ofrece servicio de entradas, traslados al aeropuerto y una lavandería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con románticas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Con un menú a base de platos internacionales, el romántico restaurante Hotel Centrale Alcamo es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

El Aeropuerto de Palermo-Punta Raisi queda apenas a 35 minutos conduciendo. Segesta Archaeological Site está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel La Batia
Via Porta Palermo 106
Albergo Bonifato
Via G. Tomasi di Lampedusa, 40
Camere Enny Bed & Breakfast Alcamo
Contrada San Gaetano, 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.61/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 404 opiniones