Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

In centro - Pinti

Borgo Pinti 53, Florencia, Italia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

In centro - Pinti, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, esta propiedad ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Florencia. También dispone de un mostrador turístico, servicio de entradas y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos tienen un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Florencia, como David y el Campanario de Giotto, están a solo un breve paseo desde la propiedad. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suite 28
Borgo Pinti 54
Dante & Beatrice Suites
Borgo Pinti 54
Ariston Hotel Florence
Via Fiesolana 40
Panella Residence
Via della Pergola 42
Residenza Il Villino Florence
Via della Pergola 53
Firenzesuite
Via Nuova de'Caccini 25
Hotel Il Duca
Via della Pergola, 34
1865 Residenza d'Epoca
Via Farini 12
Arizona Hotel
Via Luigi Carlo Farini 2
Buscar hoteles