Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Il Giglio Rosso

Via Guido Monaco 25, Florencia, Italia
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Il Giglio Rosso, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la Estación de Florencia Santa María Novella, este cómodo bed & breakfast es una base muy conveniente para aquellos que deseen visitar Florencia y sus alrededores. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Il Giglio Rosso pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, Wi-Fi gratis y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con traslados al aeropuerto, un mostrador turístico y servicio de habitaciones con horario limitado.

Il Giglio Rosso tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y una plancha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer y cenar. Todas las mañanas se sirven varias opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Florencia quedan cerca Il Giglio Rosso y, concretamente, la Fortezza da Basso está apenas a diez minutos andando. Asimismo, queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Piccarda Bed And Breakfast
Via Guido Monaco 25
Ciao Hostel Florence
Via Guido Monaco 34
Cittadella Residence Florence
Via Cittadella 30
Relais Carmen
Viale Belfiore 49
Bed & Bed Peterson
Via Guido Monaco 25
Firenze Loft
Via G Monaco 22
I Due Leoni B&B
Via delle Ghiacciaie 41
A Casa di Olga
Via delle Ghiacciaie 41
Antica Posta B&B
Viale Belfiore 50
Alla Dimora Altea
Viale Belfiore 58
Bed & Bed Cassia
Via Cassia 2
Soggiorno Karaba
Via Guido Monaco 15
Soggiorno Madrid
Viale Redi 1
Soggiorno La Coccinella
Viale Belfiore 58
Antiche Armonie B&B
Viale Belfiore 58
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 241 opiniones