Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda dei Guelfi B&B

Via Guelfa 45, Florencia, Italia
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Locanda dei Guelfi B&B, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este bed & breakfast proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Queda apenas a un breve paseo del Campanario de Giotto, David y la Santa María del Fiore.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento excepcional, un servicio de guardaequipajes, conserje y registros de entrada y salida exprés. Entre otras comodidades e instalaciones, hay habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y una caja fuerte.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el bed & breakfast es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queda a solo 10 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece una buena comunicación con Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cicerone Guest House
Via Guelfa 45
B&B Aramis
Via Nazionale 22
Galileo Hotel
Via Nazionale 22 A
Sette Angeli Rooms
Via Nazionale, 31
Locanda Daniel
Via Nazionale 22
Hotel Kursaal Ausonia
Via Nazionale 24
Hotel Etrusca
Via Nazionale, 35
Residenza Castello Rosa
Via Nazionale 35
Eden Hotel Florence
Via Nazionale 55
Hotel Basilea Florence
Via Guelfa 41
Soggiorno Venere Guest House Florence
Soggiorno Venere Via Guelfa, 59
Hotel Cantoria
Via Nazionale, 35
Le Corti di San Lorenzo
Via Panicale 12
Victoria Hotel Florence
Via Nazionale 102/r
Castri
Piazza Indipendenza 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 221 opiniones