Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ginori Al Duomo

Via dei Ginori 24, Florencia, Italia
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Ginori Al Duomo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Florencia y se encuentra a un breve paseo de David, la Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto. Rodeado de bares y restaurantes locales, también está apenas a diez minutos a pie de la Estación de Florencia Santa María Novella.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sauna, Wi-Fi gratis y alquiler de bicicletas gratuito. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo elegante, tienen aire acondicionado e incluyen minibar, acceso a internet gratuito y calefacción. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Su céntrica ubicación le asegura un rápido acceso a los lugares de interés locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Collodi
Via Taddea 6
Hotel dei Macchiaioli
Via Cavour 21
Residence Cavour Florence
Via Cavour 32 Florence 50129
Hotel Casci
Via Cavour 13
Hotel La Noce
Borgo la Noce 8
Case Luce in San Lorenzo
Piazza del Mercato Centrale 27
Hotel Colomba
Via Cavour 21
Botticelli Hotel
Via Taddea 8
Il Guelfo Bianco
Via Cavour 29
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.78/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 879 opiniones