Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel San Lorenzo Florence

Via Rosina 4, Florencia, Italia
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(443 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel San Lorenzo Florence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Se encuentra a un breve paseo de David, el Campanario de Giotto y la Santa María del Fiore.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece registros de entrada y salida exprés, conserje y alquiler de bicicletas gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel ofrece acogedoras habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una nevera y calefacción. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Está a un paseo de 10 minutos de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un fácil acceso a Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Botticelli Hotel
Via Taddea 8
Case Luce in San Lorenzo
Piazza del Mercato Centrale 27
Hotel Collodi
Via Taddea 6
Hotel La Noce
Borgo la Noce 8
Hotel Centro Florence
Via Ginori 17
B&B Florence Dream Domus
Via Ginori 26
Hotel Ginori Al Duomo
Via dei Ginori 24
Hotel Regina Florence
Borgo la Noce 8
Hotel Boston Florence
Via Guelfa 68
Le Corti di San Lorenzo
Via Panicale 12
Hotel Basilea Florence
Via Guelfa 41
Giada Hotel
Via Canto Dei Nelli 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
5.29/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 443 opiniones