Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Locanda de' Ciompi

Via Pietrapiana 28, Florencia, Italia
(0,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Locanda de' Ciompi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a poca distancia a pie de Firenze Campo Di Marte Railway Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran visitar Florencia y su zona de alrededores. Ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Florencia, con lugares de interés turístico como el Campanario de Giotto, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel J and J
Via di Mezzo, 20
Santambrogio Guest House Florence
Via dei Pilastri 12
Le Contesse Firenze
Via Carducci, 3
Al Giglio Bottonato
Via dei Macci 84
Blu Notte Guest House
Via Martiri Del Popolo 27
Hotel Bodoni
Via Martiri Del Popolo 27
Arizona Hotel
Via Luigi Carlo Farini 2
Hotel Wanda
Via Ghibellina 51
Antica Sosta dei Viandanti
Via Fiesolana 24
Hotel La Casa di Morfeo
Via Ghibellina 51
Casa Rovai Guest House
Via Fiesolana 1
Ariston Hotel Florence
Via Fiesolana 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 573 opiniones