Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The St Regis Florence

Piazza Ognissanti 1, Florencia, Italia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(1215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Florence, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Florencia. Servicio de aparcacoches y una piscina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, un centro de belleza y servicio de habitaciones las 24 horas. Proporciona una experiencia relajante, ya que cuenta con servicios de spa, entre otros, tratamientos con masajes, y además también se pueden disfrutar las preciosas vistas al Ponte Vecchio.

Las habitaciones The St Regis Florence cuentan con minibar, una nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, películas bajo petición y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a solo 10 minutos caminando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un cómodo acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Westin Excelsior Florence
Piazza Ognissanti 3
Hotel Goldoni
Borgo Ognissanti, 8
Residenza Vespucci
Lungarno Amerigo Vespucci 2
Franz House
Via Dei Fossi 1
Hotel Borgo
Borgognissanti 67
Appartamento Benedetta
Via Benedetta 2
Palazzuolo Hotel Florence
Via Palazzuolo 71
Unicorno
Via dei Fossi 27
Residenza Dal Borgo Hotel Florence
Via della Porcellana 53
F233 Perseo Apartment
Via Palazzuolo
F234 Medusa
Via Palazzuolo
Hotel Palazzo Ognissanti
Via Maso Finiguerra, 12 r
Residenza Del Moro
Via Del Moro 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.82/10
Instalaciones:
9.84/10
Ubicación:
9.91/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.59/10
Basado en 1215 opiniones