Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palazzo Niccolini al Duomo

Via dei Servi 2, Florencia, Italia
(0,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.80/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palazzo Niccolini al Duomo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de la Santa María del Fiore, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad de Florencia. Este elegante bed & breakfast es el alojamiento ideal para explorar los viñedos de la zona, ya que está situado en la región vinícola de la Toscana.

Este bed & breakfast de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones del bed & breakfast ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del bed & breakfast abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Florencia, apenas a cinco minutos andando del Campanario de Giotto. A unos diez minutos andando están la Galería Uffizi, David y el Palazzo Vecchio, mientras que el Aeropuerto de Florencia queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Duomo Apartments
Borgo Pinti n. 54
Hotel Duomo Florence
Piazza Duomo 1
Residenza Dei Pucci
Via dei Pucci 9
B & B Novecento
Via Ricasoli 10
Relais Il Campanile
Via Ricasoli 10
Tourist House Ricci
Via De' Martelli 7
Palazzo Ruspoli
Via De' Martelli 5
Palazzo Gamba
Via dei Martelli 2
Le Stanze di Caterina
Via dello Studio 12
B&B Le Stanze del Duomo
Via De Martelli 8
Adelaide House B&B
Via Dello Studio 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.80 /10
Limpieza:
9.90/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
9.67/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.89/10
Basado en 404 opiniones