Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Panama Hotel Florence

Via XX Settembre 80, Florencia, Italia
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1412 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Panama Hotel Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a tan solo un paseo de la Estación de Florencia Santa María Novella, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Florencia. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de alquiler de bicicletas gratuito, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden ir a comer antes de visitar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. Queda a solo 20 minutos caminando de Le Cure Train Station, que ofrece buenas comunicaciones con Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Espacio para exposiciones, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Affittacamere Casa Micol
Via XXVII Aprile 4
Opera B&B
Via Lorenzo Il Magnifico 62
Hotel Lorenzo il Magnifico
Via Lorenzo Il Magnifico 25
Residenza Betta
Via Agnolo Poliziano 9
La Fortezza Hotel Florence
Viale Milton 95
Relais Villa Antea
Via Puccinotti, 46
Hotel Fedora
Via Spartaco Lavagnini 45
Gemini All Suites Hotel Florence
Viale Spartaco Lavagnini 42
Rapallo Hotel
Via di Santa Caterina D'Alessandria 7
Residence Johanna II Florence
Via delle Cinque Giornate 12
Plus Florence
Via S Caterina D Alessandria 15
Hotel Bonifacio
Via Bonifacio Lupi 21
Royal Hotel Florence
Via Delle Ruote 50-54
Residenza Johanna Florence
Via Bonifacio Lupi 14
La Notte Blu
Via Zara 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1412 opiniones