Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Porta Faenza

Via Faenza 77, Florencia, Italia
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(2363 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Porta Faenza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Florencia. Piazza della Repubblica, la Santa María del Fiore y el Campanario de Giotto quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este encantador hotel está en el centro de Florencia y cuenta con registros de entrada y salida exprés, bar cafetería y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una bañera.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Porta Faenza que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades locales. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Merlini
Via Faenza 56
Il Ghiro
Via Faenza 63
Hotel Paola Florence
Via Faenza, 56
Hotel Anna's
Via Faenza 56
Marine
Via Faenza 56
Mia Cara
Via Faenza 90 R
Hotel Mario's
Via Faenza 89
Pensione Matilde Florence
Via Nazionale 17
Hotel Joli Florence
Via Fiume 8
Hotel Vasari Palace
Via B. Cennini, 11
My Friends Guesthouse
Via Faenza 66
Soggiorno Gloria
Via Nazionale 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 2363 opiniones