Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Aurora Florence

Via L. Alamanni 5, Florencia, Italia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(909 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Aurora Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Florencia. Está cerca de los lugares de interés turístico de la zona y a un paseo de unos diez minutos de la Estación de Florencia Santa María Novella.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel tiene modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen probar las especialidades de la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Florencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

C-Hotels Diplomat
Via Luigi Alamanni 9
Hermes Hotel Florence
Via Luigi Alamanni 11
Hotel Rayan Florence
Via Degli Orti Oricellari 32
C-Hotels Ambasciatori
Via Luigi Alamanni 3
Delle Nazioni Hotel
Via Luigi Alamanni 15
Florentia Apartments
Via della Scala 50
La Locandiera
Via della Scala 48
Adler Cavalieri
Via Della Scala, 40
Surprise Hotels In Historical Centre
Located in Florence - 50100
Embassy Hotel Florence
Via Jacopo da Diacceto, 8
Byron Hotel Florence
Via della Scala 49
C-Hotels The Style Florence
Piazza Della Stazione 10
C-Hotels Club
Via Santa Caterina Da Siena 11
Boccaccio Hotel Florence
Via della Scala 59
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 909 opiniones