Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rapallo Hotel

Via di Santa Caterina D'Alessandria 7, Florencia, Italia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1863 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rapallo Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Florencia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y conserje. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Ubicado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Queda a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un fácil acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plus Florence
Via S Caterina D Alessandria 15
Royal Hotel Florence
Via Delle Ruote 50-54
Gemini All Suites Hotel Florence
Viale Spartaco Lavagnini 42
Hotel Fedora
Via Spartaco Lavagnini 45
Hotel Bonifacio
Via Bonifacio Lupi 21
Residenza Johanna Florence
Via Bonifacio Lupi 14
Hotel Malaspina
Piazza Indipendenza 24
Donatello Hotel Florence
Piazza Indipendenza 23
Hotel Lorenzo il Magnifico
Via Lorenzo Il Magnifico 25
Gianna's Bed & Breakfast Florence
Via Santa Reparata 69
Residenza Betta
Via Agnolo Poliziano 9
Hotel Cimabue
Via Bonifacio Lupi, 7
Opera B&B
Via Lorenzo Il Magnifico 62
Mr My Resort Florence
Via delle Ruote 14A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 1863 opiniones