Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Malaspina

Piazza Indipendenza 24, Florencia, Italia
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(905 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Malaspina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Florencia. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y conserje. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Emplazado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un cómodo acceso a Florencia y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Donatello Hotel Florence
Piazza Indipendenza 23
Andrea Hotel
Piazza Indipendenza 19
Hotel Piccadilly Florence
Via XXVII Aprile, 18
Locanda Pitti
Via San Zanobi 43
Lanterna Fiorentina
Via XXVII Aprile 11
Hotel Cellai
Via 27 Aprile 14
Hotel Enza
Via San Zanobi 45
Plus Florence
Via S Caterina D Alessandria 15
Tourist House Liberty
Via Ventisette Aprile 9
Hotel Genesio
Via XXVII Aprile 9
Soggiorno Campos
Via Ventisette Aprile 9
Hotel Souvenir Florence
Via Ventisette Aprile 9
Royal Hotel Florence
Via Delle Ruote 50-54
Residenza Le Rondini
Via San Zanobi 43
Rapallo Hotel
Via di Santa Caterina D'Alessandria 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.40/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 905 opiniones