Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Machiavelli Palace

Via Nazionale 10, Florencia, Italia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.37/10
(2511 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Machiavelli Palace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un cómodo acceso a los destinos turísticos más famosos de Florencia. Se encuentra a un breve paseo del Campanario de Giotto y la Santa María del Fiore.

Este relajante hotel ofrece conserje, una terraza en la azotea y servicio de aparcacoches. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece relajantes habitaciones que vienen con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base estupenda para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Florencia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sempione Florence
Via Nazionale 15
Albergo Giovanna
Via Faenza 69
Residence La Contessina
Via Faenza 71
Nuova Italia
Via Faenza 26
Hostel Centrale
Via Faenza N°20, San Lorenzo
Hotel Mario's
Via Faenza 89
Pensione Matilde Florence
Via Nazionale 17
Hotel Armonia Florence
Via Faenza 56, 1st Floor
Soggiorno Gloria
Via Nazionale 17
Mia Cara
Via Faenza 90 R
Hotel Montreal
Via della Scala 43
Hotel Corona D'Italia
Via Nazionale, 14
Hotel Nazionale
Via Nazionale 22
Soggiorno Burchi
Via Faenza 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.37 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.38/10
Habitaciones:
6.49/10
Basado en 2511 opiniones