Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Londra Hotel Florence

Via Jacopo Da Diacceto, 16/20, Florencia, Italia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(1992 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Londra Hotel Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel abre para comer, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Florencia, como la Fortezza da Basso y Heating Plant and Main Controls Cabin, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. También queda al lado de la región vinícola de la Toscana.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Embassy Hotel Florence
Via Jacopo da Diacceto, 8
Surprise Hotels In Historical Centre
Located in Florence - 50100
Hotel Arcadia Florence
Via Luigi Alamanni 35
Golf Hotel Florence
Viale Fratelli Rosselli 56
Il Giglio GuestHouse
Viale Fratelli Rosselli 74
Delle Nazioni Hotel
Via Luigi Alamanni 15
F 241 Scala
Via Della Scala
B&B Il Marzocco
Viale Fratelli Rosselli 78
Gemini Studios
Visle Fratelli Rosselli 55
Alberghino Bed & Breakfast Florence
Via Cittadella 6 E 6/A
Soggiorno Fortezza Fiorentina
Viale Fratelli Rosselli 61
Hotel Villa Azalee
Viale Fratelli Rosselli 44
B&B Guesthouse Amici Miei
Viale Fratelli Rosselli, 61
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.72/10
Instalaciones:
7.38/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 1992 opiniones