Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adler Cavalieri

Via Della Scala, 40, Florencia, Italia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1563 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Adler Cavalieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Florencia. También dispone de una sauna, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis.

Este encantador hotel cuenta con un bar cafetería, masajes y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las elegantes habitaciones del hotel cuentan con zapatillas, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Situado en la región vinícola de la Toscana, el hotel es una base ideal para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Está a un breve paseo de la Estación de Florencia Santa María Novella, que ofrece un fácil acceso a Florencia y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byron Hotel Florence
Via della Scala 49
C-Hotels Club
Via Santa Caterina Da Siena 11
Boccaccio Hotel Florence
Via della Scala 59
Florentia Apartments
Via della Scala 50
Casa Corsi
Via dell'Albero 13
Relais Florence
Via della Scala 48
Florence Apartaments
Via della Scala 57
Arno
Via Dell Albero 16 Int 2
Hotel Rivoli Florence
Via Della Scala, 33
La Locandiera
Via della Scala 48
C-Hotels Ambasciatori
Via Luigi Alamanni 3
C-Hotels The Style Florence
Piazza Della Stazione 10
La Venere Suites Florence
Via Dell' Albero 16
Hotel Rayan Florence
Via Degli Orti Oricellari 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.24/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1563 opiniones