Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Hotel Adriatico Florence

Via Maso Finiguerra 9, Florencia, Italia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2748 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Adriatico Florence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florencia, Italia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Grand Hotel Adriatico Florence ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Florencia. Los huéspedes también tienen a su disposición el acceso inalámbrico a internet sin coste adicional durante su estancia.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y servicio de niñera. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, un televisor de pantalla plana, calefacción y acceso a internet gratuito. Hay también varias habitaciones comunicadas, especialmente pensadas para alojar familias y grupos.

Grand Hotel Adriatico Florence tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Grand Hotel Adriatico Florence está cerca de la Estación de Florencia Santa María Novella, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Florencia y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palazzo Ognissanti
Via Maso Finiguerra, 12 r
Faceroom Bed and Breakfast
Borgo Ognissanti, 102
La Venere Suites Florence
Via Dell' Albero 16
Hotel Borgo
Borgognissanti 67
F234 Medusa
Via Palazzuolo
F233 Perseo Apartment
Via Palazzuolo
Patrizia Hotel
Via Montebello 7
Palazzuolo Hotel Florence
Via Palazzuolo 71
Arno
Via Dell Albero 16 Int 2
Appartamento Benedetta
Via Benedetta 2
Casa Corsi
Via dell'Albero 13
Hotel Magenta
Via Montebello 40
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 2748 opiniones